“Bantú Mama” encabeza estrenos de la semana

Entre los estrenos también está otra producción local, “El App”

0 49

Los estrenos de la semana cuentan con drama, terror y producciones dominicanas para traer neuvas opciones a las salas de cine.

Bantú Mama

En este drama dominicano dirigido por Iván Herrera, quien escribió el guion junto a Clarisse Albrecht, conocemos a Emma (Clarisse Albrecht), una mujer francesa de origen africano que logra escapar después de haber sido detenida en la República Dominicana. Ahora ella se refugia en Capotillo, el barrio más peligroso de Santo Domingo y una vez ahí es recogida por un grupo de niños. Al convertirse en su protegida y figura materna, su destino cambiará de manera inexorable. Este filme ha sido seleccionado para la entrada de República Dominicana en la próxima entrega de los Premios Óscar.

Halloween Ends

Este es el último capítulo de la nueva trilogía de la franquicia de Halloween y ocurre cuatro años después de los eventos de “Halloween Kills” (2021). Ahora Laurie (Jamie Lee Curtis) vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir sus memorias. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y ser feliz, pero una serie de eventos terroríficos la obligan a enfrentarse por última vez a Michael Myers, la personificación del mal.

El App

Este filme escrito y dirigido por Taba Blanchard vemos como Jackie (Isaac Saviñón), uno de los hackers más renombrados del mundo ha desarrollado una aplicación que permite a cualquier persona hackear cualquier cuenta de las redes sociales y obtener toda la información con solo usar el número de teléfono de dicha persona. Incluso si esa información se ha eliminado, la aplicación puede recuperarla. Una vez que se ha hecho público su nuevo desarrollo, su vida corre peligro. La esencia pura de esta aplicación abre la posibilidad de crear un caos mundial si cae en las manos equivocadas. 

Deja un comentario