Bárbara Castellanos se destaca en la moda

Participó como modelo para Giannina Azar, la destacada diseñadora de modas de República Dominicana

0 30

La modelo venezolana Bárbara Castellanos emprendió en el cambiante mundo de la moda y logró cofundar un sello, Passarellas.

La empresaria lanzó su marca de diseño complementada por un portal de Internet, la cual “ofrece lo mejor de la alta moda” en los Estados Unidos.

Para triunfar ha tenido constancia y disciplina. Castellanos es empresaria de belleza, modelo y ejecutiva de negocios, con una formación de 10 años de experiencia en diseños de moda de lujo, además de que cuenta con licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad.

“Hay que tener mucha constancia y disciplina, creer mucho en ti, a veces nos dejamos llevar por los comentarios de otras personas y eso hace que las personas se cohíban de explorar y de intentarlo. Todos deberíamos de intentar lo que soñamos y todo lo que se hace con amor se logra”, dijo en una reciente entrevista.

Tras llegar a Miami procedente de su natal Venezuela, donde comenzó su carrera como modelo, comenzó a participar en los eventos más importantes en la industria de la moda.

Participó como modelo para Giannina Azar, la destacada diseñadora de modas de República Dominicana en las pasarelas Miami Swim Week, Spring Colors Boston, New York & Dubai Fashion Week y San Juan Moda.

“Fue hasta el año pasado cuando decidí crear mi propia línea, Passarellla, que es mi marca, con la que participé en la Fashion Show de Nueva York, en el Arabian Fashion Week y recientemente en el Miami Swim Week”, contó.

A través de Passarellas comenzó a colaborar con Giannina Azar y en febrero participó en el Arabian Fashion Week junto con su hermana Aleska Génesis, que tiene su propia marca de trajes de baño.

“Me gusta más ser empresaria. Para mí, ser modelo fue el inicio para introducirme a este mundo y poder lograr mi objetivo que era tener mi propia marca”, cuenta sobre lo que significa para ella haber conseguido uno más de sus sueños.

Afirma que entre las celebridades que han vestido sus diseños están Jennifer López, Belinda y Gwain Stephanie, entre otras.

“Para mí fue una experiencia gratificante llegar a diferentes personas en diferentes lugares del mundo”, contó sobre Passarellas, una página creada para reunir en un solo lugar las propuestas de diseñadores de distintos países. Actualmente, Bárbara Castellanos cuenta en Instagram con más de 842 mil seguidores.

A través de las redes sociales ha realizado colaboraciones con marcas como Dior, Pretty Little Thing, Fashion Nova y Revolve.

Deja un comentario