Béisbol del Caribe: Magallanes triunfaron sobre los Tigres

Aquí los resultados de ayer en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional,Los restantes tres encuentro fueron suspendidos por la lluvia caída en todo el país

0 394

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/635a7076b1a8e.jpg
Ricardo Paoloni bateó de 4-3 con una carrera producida en la victoria de los Navegantes de Magallanes. (FUENTE EXTERNA)

Los Navegantes del Magallanes desplegaron 14 imparables en una victoria el miércoles por 10-6 sobre los Tigres de Aragua, en el único encuentro que pudo disputarse en una jornada de lluvia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ricardo Paoloni bateó de 4-3 con una carrera producida, Engelb Vielma se fue de 5-3 con dos anotadas y una remolcada, Alberto González bateó de 4-2 con una empujada y Arquimides Gamboa remitió dos más con un doble para encabezar la ofensiva de los Navegantes.

Henderson Álvarez lanzó tres episodios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y lo perdió Jair Jurrjens tras permitir cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada de labor.

La presencia de la lluvia

Los duelos entre los Leones del Caracas y los Bravos de Margarita, y el Caribes de Anzoátegui contra Tiburones de La Guaira fueron suspendidos por la lluvia.

En un encuentro en Marciano en el que las Águilas del Zulia vencían por 3-2 a los Cardenales de Lara fue suspendido en el tercer inning también por mal tiempo.

Deja un comentario