Borna Coric elimina a Tsitsipas en la segunda ronda

Luego de dos horas y 44 minutos, el croata eliminó al griego Stefanos Tsitsipas

0 68

Tras dos horas y 44 minutos, el croata Borna Coric eliminó al griego Stefanos Tsitsipas, segundo favorito del torneo de Viena, por 4-6, 6-4 y 7-6 (4), y se cita en cuartos de final con el polaco Hubert Hurkacz.

Coric, número 27 del ranking, dio la sorpresa ante un Tsitsipas que desaprovechó la ventaja que logró en la primera manga (6-4) y no consiguió despegarse del croata en todo el partido.

En el segundo set, el griego dilapidó una ventaja de 2-0 y cedió por dos veces su servicio ante el croata, que le devolvió el 6-4 y forzó la tercera manga gracias a su agresividad al resto.

La igualdad del tercer set se rompió en el ‘tie-break’. Lo ganó Coric por 7-4 y amplió su racha personal de victorias ante el griego, al que ya había ganado por 7-6 (0) y 6-2 la última vez que se enfrentaron, en el torneo de Cincinnati.

En cuartos de final, Coric, campeón del torneo de Cicinnati, se cita con el polaco Huber Hurkacz, que ganó este jueves en tres sets al finlandés Emil Ruusuvuori por 7-5, 4-6 y 6-3. EFE

Deja un comentario