Bryan Brea gana premio al Locutor Internacional del Año

Recibió la distinción en la quinta versión de los Praise Music Awards en Bogotá

0 62

El locutor profesional dominicano Bryan Brea, residente en los Estados Unidos, fue reconocido como Mejor Locutor Internacional del Año en los Praise Music Awards, celebrados el pasado jueves 20, en Bogotá, Colombia.

Se posiciona como el primer dominicano en recibirlo dentro de esta rama de la comunicación. 

Esta premiación, detalla una nota informativa, reconoce los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado.

También buscan alcanzar todos los países latinoamericanos y lugares donde existe una población hispana cristiana, valorando los dones y talentos que poseen. 

Bryan Brea se ha convertido en una promesa de la comunicación. Su preparación, inicios y muchos de sus logros en los medios de comunicación fueron realizados en su país de origen República Dominicana a través de la radio y televisión, pero años después decidió dar el salto de conectar con un público internacional y es ahí donde Dios le permite realizar un gran trabajo desde la radio y medios digitales en Miami Florida, Estados Unidos.

Al recibir el reconocimiento Bryan Brea agradeció a Dios, a la academia organizadora de los Praise Music Awards y expresó estar totalmente contento y feliz por “el apoyo que le brindó el público ya que ganar este galardón era por el talento, trayectoria y votación abierta de las personas”.

Los Premios Praise Music Awards, indica una nota de prensa, nacen en el corazón del Pastor Enrique Bobe en la isla del cordero, Puerto Rico.

Llevando a cabo la primera versión el 14 de enero del 2006 en el teatro Ramón Rivero “Diplo” en el pueblo de Naguabo. Contando con la participación de diferentes exponentes de la música Cristiana en Puerto Rico, como: Rene González, Nación Santa, Merali Castro, Unción Tropical, Luis Concepción, entre muchos otros más. Convirtiéndose en los premios oficiales de la música Cristiana de Puerto Rico.

En el año 2021 los Premios Praise Music Awards se realizaron de manera  presencial (en un evento solo para nominados) donde se celebraron los  15 años de trayectoria. Llevándose a cabo en el Auditorio Misión Colombia en Bogotá, el 18 de noviembre.

Para este 2022 los premios se realizaron nuevamente en Bogotá, Colombia, donde se dieron cita artistas, comunicadores, influencers y escritores, haciendo de esta premiación una celebración muy especial.

Deja un comentario