BYD, línea de vehículos eléctricos, llega a RD

BYD se encuentra posicionada como #1 en ventas de vehículos de nueva energía a nivel mundial

0 731

Peravia Motors lanzó su nueva línea de vehículos de lujo 100% eléctricos, Build Your Dreams. BYD se encuentra posicionada como #1 en ventas de vehículos de nueva energía a nivel mundial, ya que cuenta con la fabricación del 90% de sus componentes y apuesta por la conservación del medio ambiente.

Entre esos componentes se encuentra la revolucionaria batería BLADE, la cual es el corazón de cada uno de sus modelos, considerada la más eficiente y segura del mundo por no incendiarse en caso extremo.

Además, crearon la plataforma E 3.0 donde la batería es parte del chasis, logrando ser uno de los vehículos más seguros del mundo en accidentes debido a que la batería sirve de amortiguación.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6359fef579df9.jpg
Frank Cuenca, Karla Manzueta y Jacobo Suárez. (FUENTE EXTERNA)

Peravia Motors, además de ofrecer la mejor garantía del mercado con 8 años o 500,000 km con su marca BYD, también cuenta con un taller multimarcas altamente certificado con tienda de repuestos originales.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6359fefc363a6.jpg
Karina Larrauri y Federico Ozores. (FUENTE EXTERNA)

Dentro de su segmento de lujo podemos destacar los modelos:

BYD Tang con 505 kms de autonomía y 500HP, un SUV de 3 filas de asientos, frenos Brembo, batería blade, pantalla giratoria de 15.6 pulgadas y luz ambiental con más de 30 colores disponibles los cuales crearán un ambiente ideal en cada viaje.

El high performance BYD Han con 550 kms de autonomía, es el match perfecto entre el estilo ejecutivo y deportivo. Cuenta con una aceleración de 0-100, en 3.9seg, batería blade, frenos Brembo y un interior inigualable.

Mientras que su más reciente modelo BYD Yuan Plus cuenta con 480 kms de autonomía, posee la ultrasegura batería blade y la plataforma E 3.0. Además de esto, BYD recreó en su interior un estilo deportivo con asientos tipo gamer y música ambiental rítmica.

Y no olvidemos el BYD Dolphin con 400 kms de autonomía refleja una elegancia, modernidad y características inigualables.

Deja un comentario