Cantante y actor JJ Sánchez sufre accidente de moto

El artista se fracturó la tibia y peroné y está siendo operado de emergencia

0 90

El cantante, bailarín y actor JJ Sánchez, quien se encuentra inmerso en los preparativos del estreno de la obra “La jaula de las locas”, se encuentra hospitalizado en la Clínica Abel González, donde está siendo intervenido quirúrgicamente tras sufrir un aparatoso accidente de moto que le fracturó doble fractura en una de sus piernas.

La información fue confirmada a El Profe Show por parte de su mánager, quien aseguró que el accident e donde el joven se fracturó la tibia y el peroné se produjo mientras regresaba del ensayo de la obra en su moto “vespa” al esquivar un carro. 

Ahora mismo va a entrar a cirugía. Tiene doble fractura en la pierna. Tibia y peroné“, confirmó la mánager. 

“Está estable y con muchas ganas de recuperarse. [El accidente se produjo]llegando a su casa, cuando salía de un ensayo anoche. Él anda en un motor, como una vespa, por esquivar un carro. El motor le cayó en la pierna y se fracturó”, informó. 

Más sobre JJ Sánchez

Coreógrafo, actor y solista, José Julio Sánchez, reconocido en el mundo artístico como JJ Sánchez fue integrante de la extinta agrupación de balada AURA, se lanzó como solista en el año 2017 con el sencillo “Nena Bonita”, incluido en su primer EP «After Party» . Ha obtenido roles protagónicos en musicales como Jesucristo SuperStar (donde encarnó a Judas), Aladino y el Genio De La Lámpara (Aladino), entre otros.

Este año participó en la más reciente temporada de “Masterchef Celebrity”.

Como bailarín y coreógrafo crea su propio contenido innovador de dance vídeos, forma parte del equipo del prestigioso conservatorio, Alina Abreu, y ha impartido masterclasses a nivel local e internacional, experimentando con la sensibilidad que caracteriza al hip hop lírico.

En agosto 2019 protagonizó la obra “Un León Dormido” en Microteatro, la cual se mantuvo ‘sold out’ durante cinco semanas contando con la asistencia de más de mil personas.

En la actualidad se encuentra en los preparativos de la obra “La Jaula de las locas”, una comedia musical definida como la más divertida de Broadway, que se estrenará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el 16 de noviembre a las 8:30 pm, con la participación de un gran elenco bajo la producción de la versátil artista Cecilia García y la dirección de Carlos Espinal.

Con libreto de Harvey Fiertein (autor del libro) y música y letras de Herry Herman, “La jaula de las locas” (La cage aux folles, su título original) es la producción de Primera Memoria Producciones & Films, que marca el regreso a la escena del destacado actor y director Carlos Espinal.

JJ Sánchez, quien dará vida a Jean-Michel, un hombre que está desesperadamente enamorado de Anne, su prometida. Sin embargo, ciertas diferencias entre ambas familias, le dan un giro a esta complicada pero conmovedora historia de amor.

A él lo acompañará un gran elenco integrado por relevantes figuras de la escena nacional, como José Lora (Checho) en su rol protagónico de George, Raeldo López como Jaycob, la participación especial de la reconocida artista Cecilia García como Jacqueline, el experimentado actor Richard Douglas como el señor Din Don, Ana Rivas como la señora Din Don, Sabrina Gómez como Hanna, además de Miguel Lendor (Papachin), Mario Arturo, Laura Isabel Fernández, Julian Bocquier, Frank Salazar, Edwin Rivera y Vanessa Cucurrullo, entre otros.

Deja un comentario