Carlos III: ya se está planificando su funeral

El rey Carlos III asumió recientemente al trono del Reino Unido, pero ya se está planificando su funeral

0 37

Luego de que falleciera la reina Isabel II, el rey Carlos III asumió el trono del Reino Unido. Sin embargo, y pese a que esto fue muy reciente, ya se está planificando su funeral.

Según lo que ha trascendido, a la planificación del funeral de Carlos III se la denomina Operación Menai Bridge y es bastante específica.

Ningún otro monarca había llegado al trono a tan avanzada edad. Carlos III tiene 73 años y es por eso que los funcionarios del Palacio de Buckingham ya están actualizando Menai Bridge, operación que se inició cuando aún era príncipe de Gales.

Estas actualizaciones del Menai Bridge se pusieron en marcha apenas un día después del entierro de Isabel II. Según los trascendidos, quién trabaja en este operativo es el teniente coronel retirado Anthony Mather, que durante la última década estuvo detrás de los arreglos para el funeral de la reina Isabel II.

Y tú, ¿Qué piensas de esto?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas