Casa Cuesta presenta colección “Navidad espectacular 2022”

La firma presentó su propuesta navideña, compuesta de ocho colecciones que incluyen colores y patrones representativos de la temporada

0 12

Casa Cuesta dio la bienvenida a la época navideña con la presentación de “Navidad espectacular 2022”, una propuesta de la que se desprenden ocho colecciones apegadas a las tendencias decorativas de la época. 

Desde lo clásico hasta lo más extravagante, todas las colecciones incluyen colores y patrones representativos de la temporada, sin dejar de lado la elegancia, delicadeza y atención al detalle que caracteriza a la firma. 

Durante el lanzamiento, que tuvo lugar en la sucursal de la avenida 27 de Febrero, los ejecutivos refirieron que los llena de ilusión recibir la Navidad y presentar a sus clientes colecciones que cumplen con los más altos estándares y que se ajustan a todos los gustos. 

Las ocho propuestas navideñas que este año invitan a darle un toque festivo a los espacios son:

“Chalet”, una colección cargada de elegancia en la que resaltan los colores cremas con toques champagne, en la que también incluyen elementos dorados y plateados. Destacan los diseños de naturaleza, aportando así un toque cálido y acogedor a los espacios.

“Villancicos de Antaño” está dirigida a los más clásicos, llena de tradición y elegancia. Las tonalidades oscuras mezcladas con colores como el rojo vino, el dorado y el verde oscuro son las protagonistas, convirtiéndola en una propuesta más sofisticada. Contiene íconos y patrones tradicionales y representativos navideños como el entrañable Santa, mezclando detalles románticos como las pascuas y rosas. Tiene un estilo vintage, remontándose a las navidades del siglo XX.

“Tierra de Santa” es ideal para los que desean una decoración de inspiración invernal. Esta colección representa la mágica tierra del Polo Norte y las texturas juegan un papel importante en ella para aportar esa calidez y suavidad de la nieve y los pelajes. Combina a la perfección las representaciones de animales del bosque con elegantes detalles de vidrio rojo que suele caracterizar el paisaje tradicional nórdico.

“Rojo & Negro” está pensada para quienes buscan una propuesta más atrevida y arriesgada, pero a la vez sencilla. El negro da un aspecto más contemporáneo mientras que el rojo le aporta el toque navideño. Combina acentos rústicos con materiales de metal y madera con elementos posmodernistas.

“Taller de Juguetes” es la representación del tradicional espíritu navideño en el que destacan elementos como regalos, venados, trineos y Santa Claus. Colores vibrantes como rojo, verde y dorado cargado de brillo protagonizan esta propuesta. 

“Jugando en la Nieve” se inspira en la alegría y la fantasía. Destacan colores como el blanco, el rojo y el plateado, así como los muñecos de nieve y los pingüinos. 

“Reyes Magos” está llena de detalles elaborados con piezas delicadas y pedrerías finas. Presenta elementos dorados con detalles brillantes en rojo, verde y azul. Incorpora figuras icónicas de la época como la estrella de Belén, pastores, los Reyes Magos, ángeles, camellos y la flor de pascua.

“Noche Mística” es una propuesta moderna que combina azules y turquesas mezclados con tonalidades sofisticadas y elementos dorados. Incluye detalles como plumas y follaje plateado y dorado, que aportan aires refinados y exuberantes.

Además de “Navidad espectacular 2022”, Casa Cuesta también presentó tres colecciones para la temporada de otoño-invierno. En una de ellas, se destaca el blanco mezclado con grises y acentos negros, trazando líneas limpias y dando un aspecto contemporáneo y moderno. La segunda propuesta conjuga tonos cálidos con texturas rústicas, mientras que la tercera combina tonos como el rojo borgoña, el verde esmeralda y el blanco hueso en texturas como el terciopelo, que dan un aspecto lujoso y extravagante.

Todas las colecciones se pueden adquirir en las diferentes tiendas de Casa Cuesta del país y a través de casacuesta.com.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas