Casa Cuesta presenta colección “Navidad espectacular 2022”

La firma presentó su propuesta navideña, compuesta de ocho colecciones que incluyen colores y patrones representativos de la temporada

0 28

Casa Cuesta dio la bienvenida a la época navideña con la presentación de “Navidad espectacular 2022”, una propuesta de la que se desprenden ocho colecciones apegadas a las tendencias decorativas de la época. 

Desde lo clásico hasta lo más extravagante, todas las colecciones incluyen colores y patrones representativos de la temporada, sin dejar de lado la elegancia, delicadeza y atención al detalle que caracteriza a la firma. 

Durante el lanzamiento, que tuvo lugar en la sucursal de la avenida 27 de Febrero, los ejecutivos refirieron que los llena de ilusión recibir la Navidad y presentar a sus clientes colecciones que cumplen con los más altos estándares y que se ajustan a todos los gustos. 

Las ocho propuestas navideñas que este año invitan a darle un toque festivo a los espacios son:

“Chalet”, una colección cargada de elegancia en la que resaltan los colores cremas con toques champagne, en la que también incluyen elementos dorados y plateados. Destacan los diseños de naturaleza, aportando así un toque cálido y acogedor a los espacios.

“Villancicos de Antaño” está dirigida a los más clásicos, llena de tradición y elegancia. Las tonalidades oscuras mezcladas con colores como el rojo vino, el dorado y el verde oscuro son las protagonistas, convirtiéndola en una propuesta más sofisticada. Contiene íconos y patrones tradicionales y representativos navideños como el entrañable Santa, mezclando detalles románticos como las pascuas y rosas. Tiene un estilo vintage, remontándose a las navidades del siglo XX.

“Tierra de Santa” es ideal para los que desean una decoración de inspiración invernal. Esta colección representa la mágica tierra del Polo Norte y las texturas juegan un papel importante en ella para aportar esa calidez y suavidad de la nieve y los pelajes. Combina a la perfección las representaciones de animales del bosque con elegantes detalles de vidrio rojo que suele caracterizar el paisaje tradicional nórdico.

“Rojo & Negro” está pensada para quienes buscan una propuesta más atrevida y arriesgada, pero a la vez sencilla. El negro da un aspecto más contemporáneo mientras que el rojo le aporta el toque navideño. Combina acentos rústicos con materiales de metal y madera con elementos posmodernistas.

“Taller de Juguetes” es la representación del tradicional espíritu navideño en el que destacan elementos como regalos, venados, trineos y Santa Claus. Colores vibrantes como rojo, verde y dorado cargado de brillo protagonizan esta propuesta. 

“Jugando en la Nieve” se inspira en la alegría y la fantasía. Destacan colores como el blanco, el rojo y el plateado, así como los muñecos de nieve y los pingüinos. 

“Reyes Magos” está llena de detalles elaborados con piezas delicadas y pedrerías finas. Presenta elementos dorados con detalles brillantes en rojo, verde y azul. Incorpora figuras icónicas de la época como la estrella de Belén, pastores, los Reyes Magos, ángeles, camellos y la flor de pascua.

“Noche Mística” es una propuesta moderna que combina azules y turquesas mezclados con tonalidades sofisticadas y elementos dorados. Incluye detalles como plumas y follaje plateado y dorado, que aportan aires refinados y exuberantes.

Además de “Navidad espectacular 2022”, Casa Cuesta también presentó tres colecciones para la temporada de otoño-invierno. En una de ellas, se destaca el blanco mezclado con grises y acentos negros, trazando líneas limpias y dando un aspecto contemporáneo y moderno. La segunda propuesta conjuga tonos cálidos con texturas rústicas, mientras que la tercera combina tonos como el rojo borgoña, el verde esmeralda y el blanco hueso en texturas como el terciopelo, que dan un aspecto lujoso y extravagante.

Todas las colecciones se pueden adquirir en las diferentes tiendas de Casa Cuesta del país y a través de casacuesta.com.

Deja un comentario