Celebran 7°ma edición del Culinary Week 2022

El evento que realiza el Barceló Bávaro Grand Resort incluye este año 10 chefs

0 7

La gastronomía es un poder que tienen las culturas para atraer a muchos degustadores a conectar con sus raíces a través de la comida. Por esto, el Barceló Hotel Group y su complejo Barceló Bávaro Grand Resort realizan desde hace siete años el evento Culinary Week buscando brindar a sus huéspedes una experiencia que los traslade desde Punta Cana a otras partes del mundo.

El Culinary Week 2022 se realizará del 17 al 23 de octubre en las instalaciones del Barceló Bávaro Grand Resort en Punta Cana, colocando sobre la mesa, cada día, lo mejor de la cocina de los 10 chefs que este año participan.  

En el evento de apertura, Zarina Montalvo, directora comercial del hotel dijo: “Cada año tratamos de llevar a los comensales una pequeña muestra de la diversidad de sabores, texturas y olores que la gastronomía puede ofertar”. Al mismo tiempo manifestó que celebrar este tipo de eventos permite diversificar la oferta de la cadena hotelera y contribuir así a enriquecer la diversidad de opciones con las que cuenta el mercado.

Con esta iniciativa el hotel manifiesta su apoyo a la gastronomía nacional e internacional. En esta edición el programa incluye siete cenas temáticas basadas en la alta cocina italiana, española, internacional con enfoque en carnes, mexicana, francesa y caribeña gourmet, elaboradas por 10 reconocidos chefs.

Programa

 Chef: Alesandro de Luca del Restaurante Aura (Cap Cana)

Temática: internacional con enfoque en carnes

Restaurante: Santa Fe

Chefs: Nicolás Frigerio y Paula Fernández del restaurante Nipau

Temática: francesa

Restaurante: La Comedie

Chef: Francis Pena del restaurante el Gallego

Temática: española

Restaurante: La Fuente

Chef: Cristóbal Martos de La Cassina

Temática: Internacional

Restaurante: Chez Gourmet

Chef: Ciro Casola  

Temática: Internacional

Restaurante: La Dolce Vita

Restaurante: México Lindo

Chef: Alejandro Garduño 

Temática: mexicana

Chef: Hilario Martínez, Roberto de la Cruz y Nelson Minaya de Barceló Bávaro Grand Resort y Occidental Caribe.

Temática: Caribeña Gourmet

Restaurante: El Coral

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas