Celebrarán la cuarta versión de “Cibao Rizado”

Con el lema “Por un belleza sostenible y ecoamigable” se llevará a cabo el domingo 16 de octubre

0 8

La cuarta edición del “Cibao Rizado” trae este 2022 el lema “Por una belleza sostenible y ecoamigable”.

El evento se celebrará el domingo 16 de octubre de 2022 en el Ayuntamiento Municipal de la ciudad de Santiago de los Caballeros, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 p.m.

Cibao Rizado es un evento socio cultural que reúne a toda la comunidad afro-rizada de la región del Cibao y del País, en donde se promueve el empoderamiento, aceptación y amor propio, incentivando a la comunidad mediante el cuidado del cabello natural, con charlas, rifas, concursos, desfile de influencers de cabello rizado, exhibiciones, demostraciones y venta de productos y accesorios por parte de patrocinadores y colaboradores.

Refiere una nota de prensa que es producido y dirigido por Rizos Afros y Más, primer centro especializado en cabello natural afro rizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, inaugurado en noviembre de 2016.

Sus fundadoras: Naili Santana, Indhira Trejo y Rossaly Santana son tres madres profesionales, amantes de la cultura afro descendiente, y promotoras del amor propio y del cabello natural, quienes, “gracias a la formación y el apoyo constante de Arantxa Joseph, han logrado hacer realidad su sueño de apoyar a la comunidad del Cibao en el cuidado del cabello”, refiere la información.

Como ya es tradición, este año promete ser un verdadero derroche de nuevas emociones y experiencias por parte de los expositores. En su primera entrega más de 300 participantes y más de 2000 en su tercera versión, contando con el apoyo de más de 70 marcas patrocinadoras y colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas