Century 21 reabrirá sus puertas en NY y busca empleados

La tienda es precursora de las piezas de moda a bajo costo

0 29

La tienda off price Century 21 que anunció su regreso a su emblemático establecimiento en el centro de Nueva York, Estados Unidos, para la primavera de 2023, tras su liquidación en septiembre de 2020 y el rescate que hiciera la familia fundadora dos meses más tarde, posteó en su perfil de Instagram que busca personal para los almacenes. 

“¡Estamos contratando!”, dice el post más reciente de la cadena acompañado de la promesa de más publicaciones en los próximos meses de cara a la esperada apertura de su local en la calle Cortland Street, cerca del edificio World Trade Center de Manhattan, Nueva York.

Century 21, precursora de las piezas de moda a bajo costo, ocupará las primeras cuatro plantas, frente a las siete con la que operaba antes de declararse en bancarrota debido al confinamiento obligatorio durante el primer año de la pandemia por COVID-19.

La cadena pretende continuar con la venta de piezas de lujo a precios reducidos para damas, hombres y niños, además de accesorios, calzados y perfumería. Para la gran apertura, la compañía se ha asociado con la empresa estadounidense de retail Legends.

Tras su regreso, Century promete una “experiencia de compra mejorada” tanto en la tienda como en línea, gracias a su alianza con Legends, que brindará sus servicios para fusionar el canal digital y el físico, explica la marca. 

La presencia en línea de la tienda se pondrá en marcha justo el día de la reapertura de su establecimiento en la Gran Manzana.

A inicios de septiembre de 2020 la empresa estadounidense, con casi 60 años de historia y una parada obligada de los turistas en NY, anunció que se declaraba en bancarrota y el cierre de sus 13 establecimientos, sumándose así a la larga lista de minoristas que se vieron forzados a la quiebra durante la pandemia.

Deja un comentario