Cerrada estación de combustible luego de tiroteo

Sobre el caso, la Policía Nacional dijo que realiza diversos levantamientos para identificar a los dos hombres mataron al administrador

0 277

Con sus operaciones paralizadas, sus accesos cerrados y con vigilancia privada permanece este jueves la estación de combustible ubicada en la intersección de las avenidas San Martín y Pellillo Salcedo, en el Ensanche La Fe, donde ayer desconocidos mataron a tiros al administrados del establecimiento, identificado como Francisco Javier Santiago Polanco, de 51 años, durante circunstancias que se investigan.                   

Sobre el caso, la Policía Nacional dijo que realiza diversos levantamientos para identificar a los dos hombres que, abordo de una motocicleta llegaron a la estación, propinaron varios disparos a Santiago Polanco y cargaron con el arma de fuego que portaba.                                                        

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, aseguró que las investigaciones están muy avanzadas y que en las próximas horas podrían estar dando respuesta, no obstante, rehusó ofrecer detalles de las mismas.                                          

En el Ensanche La Fe definen a la víctima como un hombre servicial y trabajador y piden a las autoridades apresar a los responsables.                                              

“Ese era un señor serio y de trabajo. Eso nos sorprendió a todos por aquí”, dijo Carlos Román, residente en las inmediaciones del lugar del hecho, quién descarta que pudiera haber un móvil distinto al robo.                                                                              

Dicen que la situación de inseguridad es preocupante en la comunidad, porque viven con el temor a ser asaltados hasta a plena luz del día por delincuentes que a bordo de motocicletas azotan el sector.                    

“Después de las 5:00 y las 6:00 de la tarde esto es zona muerta. Por aquí caminaban por la tarde haciendo ejercicio y ya casi no caminan”, dijo Waldo Cabral.                                 

 “Aquí ya uno tiene miedo hasta de sacar un celular”, agregó al pedir que el patrullaje policial sea incrementado.

Deja un comentario