Chiquito Team Band celebra este sábado su aniversario

La popular agrupación que lideran Rafael Berroa “Chiquito” y Enmanuel Frías interpretará sus éxitos en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

0 153

Chiquito Team Band celebrará este sábado el décimo aniversario de su fundación, con una descarga salsera en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La producción ejecutiva del concierto de los denominamos “Creadores del Sonido”, está a cargo de Alberto Cruz Management, mientras que la producción artística es responsabilidad del experimentado René Brea. 

La agrupación, liderada por Rafael Berroa “Chiquito” y Enmanuel Frías, contará con la participación de algunos invitados, entre ellos, antiguos integrantes de la banda.

Canciones que se convirtieron en “himnos musicales de las fiestas” durante el desarrollo de su trayectoria, como: “La llamada de mi ex”, “Punto y aparte”; “Lejos de ti”, “Lupita”, “Volveré”, “Tengo que colgar”, “Ya supérame”, entre muchos otras, serán solo algunas de las que conformará el repertorio con que han paseado la salsa hecha en casa por el mundo. 

“Estamos muy emocionados con la celebración de este décimo aniversario, en el cual nos reencontraremos con el público e invitados especiales.

Información

Hotel Jaragua, sábado 22 de octubre, 9:00 pm. Boletas: RD$2000, RD$3000, RD$4000 y RD$5000.00. Venta: www.boletosexpress.com

Deja un comentario