Clásico Angel Contreras se corre en el V Centenario

El poolpote tiene RD$1.4 millones acumulados para este sábado

0 56

Nueve competidores presentará el clásico Angel Contreras que se correrá este sábado Hipódromo V Centenario, donde habrá un poolpote con un aproximado de RD$1,479,804 y se esperan grandes emociones durante las seis competiciones que están pautadas.

Seis ejemplares verán acción en la primera carrera, donde Lady Tsunade (4) luce como la favorita de esta prueba, teniendo en Totalbela (6) su principal rival.

En la segunda los favoritos son Laundry Boy (8), Iphone Addiction (3) y Relampago Star (5), Speedy A P (2) es la sorpresa en carrera que inicia la jugada del pool de cinco (PK5), que presenta un aproximado a los RD$250,000 acumulados para quien lo acierte de forma única.

Two Twenty Wells (1) y Moon Games (5) son los ejemplares que sobresalen en la tercera carrera de la tarde, donde hay cinco participantes con opción al triunfo. En la cuarta Puckett (1) buscar seguir invicto, ante Poderoso (2) y Gio Mambo (5) que son ejemplares de chance. 

En la quinta, clásico Angel Contreras Mejía (grado 1) van nueve con Primera Dama (9) de favorita ante Spur Wells Birth (2) y Dra. Gabriela (7) como principales enemigos, según el consenso.

En la sexta participan seis con mucho chance y sobresale Saratoga Song (3), Glen’s Thriller (4) y Triple Clown (2) son ejemplares de mucha oportunidad.

Deja un comentario