Daddy Yankee: se agotan las gradas para Estadio Olímpico

El reguetonero se presentará este 12 de noviembre en el Estadio Olímpico con su gira de despedida

0 9

Los organizadores del concierto de Daddy Yankee el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez anunciaron este lunes que las boletas de gradas y VIP se agotaron.

En la plataforma Tuboleta.com.do, el portal autorizado para adquirirlas, puede verse al ingresar que aparece la palabra “sold out” en los espacios antes mencionados a un costo de RD$2,500 gradas y RD$7,700 y 9,500 VIP.

Taquillas disponibles para “Leggendary”

Los demás lugares del Olímpico que tienen boletas disponibles, de acuerdo con el portal, son: Terreno (Perreo standing) con 744 boletas hasta la redacción de esta nota, área que tiene un costo de RD$4,000.

Quedan espacios del Special Guest en las filas A8 y A9 a RD$16 mil pesos dominicanos y Special Guest A1 en 20 mil pesos.

Así luce la venta de taquillas en la plataforma Tuboleta.com.do

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/grafico-diagrama-bd46a320.jpg
(CAPTURA DE PANTALLA TUBOLETA.COM.DO.)

Problemas de estafas en Perú

La gira con la que el denominado “Big Boss” pretende ‘despedirse’ ha tenido problemas en otros países dado a las estafas a fanáticos por comprar boletos a terceras personas.

Recientemente, la Fiscalía de Perú abrió una investigación preliminar para esclarecer las numerosas denuncias por la reventa de entradas falsas en los conciertos que dio en Lima el reguetonero, un caso que afectó a cerca de 7, 000 personas, según datos de la Policía Nacional de ese país.

“El Ministerio Público dispuso abrir (una) investigación preliminar por los presuntos delitos de estafa y suplantación de identidad contra quienes resulten responsables por la venta ‘online’ de numerosas entradas falsas para conciertos“, escribió la Fiscalía en Twitter.

En un comunicado, puntualizó que la investigación fue declarada compleja y que por ello se estableció un plazo máximo de ocho meses para las diligencias correspondientes.

Según explicaron fuentes policiales, pudieron constatar que 367 personas trataron de entrar con el mismo código QR asociado a una entrada, lo que significa que “fue vendida esa cantidad de veces”.

Detallaron que, algunos de los estafados, habían pagado 4.000 soles (unos 1.000 dólares) por dos entradas y que “una denuncia registró que un señor había comprado 10 entradas a 18.000 soles (unos 4.500 dólares)”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas