Damon Lindelof trabaja en secreto para un filme de Star Wars

Damon Lindelof está tras un nuevo proyecto de Star Wars

0 114

¡Bomba! Pese a que todo el universo de Star Wars parece alejado del cine y enfocado plenamente a su desarrollo en Disney +, al menos por el momento, ahora una noticia sacudió Internet.

Es que se acaba de conocer que hay un nuevo proyecto para la pantalla grande y estará comandado por Damon Lindelof. Catalogado como uno de los mejores  guionistas y productores de las últimas décadas al estar detrás de títulos como Lost, The Leftovers y Watchmen, Lindelof es un nombre fuerte en la industria.

Según informó Deadline, Lindelof está trabajando en un proyecto con la directora Shermeen Obaid-Chinoy a la cabeza. Obaid-Chinoy viene de trabajar recientemente en Ms. Marvel en el UCM.

Deadline asegura que la trama de la cinta es el misterio mejor guardado en todo Hollywood. Tampoco hay precisiones sobre una fecha de estreno, aunque se estima que estará aún en una etapa muy temprana de pre-producción.

El futuro de Star Wars en el cine no está demasiado claro: recientemente se pausó Rogue Squadron, la cinta a cargo de Patty Jenkins y aún no hay novedades de una nueva trilogía ni tampoco de la cinta en solitario encargada a Taika Waititi ni del proyecto que tendrá a Kevin Feige detrás.

Deja un comentario