Desmienten quema de neumáticos frente a casa Mantequilla

Aseguran neumáticos fueron quemados el pasado viernes y que ayer “todo estaba en calma”

0 10

Autoridades de la Policía Nacional del municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia de Monte Plata, desmienten que la quema de neumáticos frente a la residencia de Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, ocurriera la noche de este martes.

De acuerdo con los oficiales del destacamento del municipio, el hecho ocurrió el pasado viernes y que en el día de ayer “todo estaba en calma”.

Desconocen si el accidente donde murió la madrastra de Mantequilla y uno de sus trabajadores fuera una provocación por parte de los munícipes que realizaron negocios en 3.14 Inversiones World Wide SRL.

Al conversar con algunos comunitarios del lugar, quienes no se identificaron, señalaron que no se trató de una persecución, sin querer entrar en detalles sobre el tema.

Durante el accidente de la noche de este martes falleció el señor Kelvin de Jesús Felipe Reyes, quien laboraba en la empresa 3.14 Inversiones y Dulce María Romero, madrastra de Mantequilla.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas