Detienen a cinco personas con cocaína en Cabeza de Toro

La sustancia controlada tenía un peso de 4.8 kilogramos aproximadamente

0 54

La Policía Turística (Politur), detuvo a cinco personas en la orilla de la playa, en la zona de Cabeza Toro en Punta Cana, con cuatro paquetes de una sustancia, la cual se presume es cocaína o heroína.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Julio Mercedes Castillo, de 37 años de edad; Jonhphi Manuel Gervacio Peguero, de 27 años; Carlos Rafael Peña Ramírez, de 42 años; Marcos Delgado Ruiz, de 38 años, quien no porta documentos de identidad a la hora de ser arrestado, así como a Antonio Castro de la Cruz, de 34 años.

Según informó Politur: “A dos pasos de los apresados estaba una mochila marca Yolo, de varios colores, la cual contenía en su interior una funda de color negro, envuelta con cinta adhesiva transparente, la cual, al ser inspeccionada, se ocuparon en su interior, cuatro paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, envueltos en papel de color crema y cinta adhesiva transparente, con un peso aproximado de 4.8 Kilogramos”.

Las personas arrestadas fueron enviadas a la división provincial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Verón, junto a lo ocupado para que se determine su responsabilidad penal.

Deja un comentario