Disco Forever regresa en noviembre

Será el cierre de un espectáculo que lleva 20 años celebrándose

0 131

El musicalDisco Forever” regresa a la escena este viernes 4 de noviembre en el hotel Jaragua, lugar donde se anunció el espectáculo.

Héctor Aníbal, Javier Grullón, Nairoby Duarte, José Guillermo Cortines, Laura Rivera y Karla Fatule son parte del elenco que interpretará las icónicas canciones de los años setenta, en una única función a las 8:30 de la noche; con una duración de aproximadamente dos horas.   

“Esta versión tendrá la particularidad de que habrá mayor interacción con el público, más concierto y  más visual… tenemos sorpresas”, dijo Javier Grullón, agregando que será el último espectáculo de este musical que lleva 20 años celebrándose. 

Disco Forever” tiene la dirección musical del maestro Amaury Sánchez, la participación especial de Irving Alberti y la producción artística del actor y cantante Javier Grullón. 

Esta presentación no contará con la participación del actor, cantante y bailarín JJ Sánchez, quien se vio obligado a salir de la producción por cuestiones de salud, cediendo su lugar a Memo Cortínes, quien ya ha tenido la oportunidad anteriormente de interpretar estas canciones. 

Las boletas ya están disponibles en Uepa tickets y en CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Deja un comentario