Dj Adonis se presentará en el Palacio de los Deportes

El artista de las mezclas anuncia su concierto “Dj Adoni y sus amigos”

0 48

El mezclador dominicano de fama internacional Dj Adoni anuncia su conciertoDj Adoni y sus amigos” para este próximo 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes, bajo la producción de Saymon Díaz.

El concepto del evento consistirá en que Adoni estará mezclando en vivo y de manera simultánea y de manera sorpresiva saldrán artistas a interpretar los temas que esté tocando en el momento, los cuales serán los más grandes representantes de distintos géneros de bachata, reggaeton, dembow, salsa y merengue.

“17 de diciembre, una de las mejores fechas que hay en República Dominicana, vamos al Palacio de los Deportes, ese día será histórico ya que será mi primer concierto multitudinario para mi público dominicano, daré lo mejor de mí y esperen grandes sorpresas nacionales e internacionales” expresó el artista de los platos.

Refiere una nota de prensa que está idea de llenar este emblemático auditorio nace luego de que el año pasado Adoni abarrotó por completo el United Palace.

A la par de este anuncio, este miércoles 13 de octubre, Adonis estrenó junto a Bulin 47 y Lenny Tavárez el tema “Bebe y bebe”, disponible en todas las plataformas digitales.

Todavía no se ha abierto la boletería para el espectáculo.

Deja un comentario