Doohan pilotará el Alpine de Ocón en GP de México

Pilotará el A522 de Ocón como parte de las dos prácticas obligatorias para los novatos

0 35

El equipo BWT Alpine F1 ha informado este martes de que el australiano Jack Doohan, hijo del cinco veces campeón del mundo de motociclismo en 500cc Mick Doohan, pilotará el viernes que viene el A522 del francés Esteban Ocón en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de México.

Jack Doohan, piloto de la Academia Alpine, hará su debut oficial al volante de un coche de Fórmula Uno. Pilotará el A522 de Ocón como parte de las dos prácticas obligatorias para los novatos. El australiano también lo hará en el Gran Premio de Abu Dabi, que pondrá punto final a la temporada.

Doohan ya pilotó el mismo coche en el día de rodaje de 100 km del equipo en Monza en septiembre. Además probó el A521 a lo largo de 2022 con jornadas de test privados en Catar en mayo, Monza en junio y Budapest el mes pasado.

Jack Doohan se unió a la Academia Alpine en enero tras quedar subcampeón de Fórmula 3 en 2021. Este año, en su primera campaña en la Fórmula 2, logró tres victorias y otros tres podios y tres poles. 

Deja un comentario