El 6 de noviembre el Senado se trasladará a San Cristóbal

El traslado de la sesión se dio a raíz de un proyecto de resolución sometido por el senador de San Cristóbal

0 110

Este próximo domingo 6 de noviembre, día de la Constitución de la República Dominicana, el Senado se trasladará a la provincia de San Cristóbal para realizar una sesión extraordinaria.

El traslado de la sesión se dio a raíz de un proyecto de resolución sometido por el senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, para que el pleno se traslade a esa provincia a sesionar por motivo del 178 aniversario de la Constitución.

Al someter la votación de la iniciativa, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, advirtió a sus homólogos que si iban a dar su voto favorable también debían ir a la sesión.

“Solamente quiero decirle a los senadores que es importante si lo aprueban que vayan porque es un domingo, para que después esa sesión no vaya a caerse por asistencia, por eso si no van a ir no voten, porque después no quiero que el Senado quede mal allá”, señaló Estrella.

El legislador indicó que hacía la aclaración debido a que el día de la Constitución es domingo y se podía dar el caso de que no pudieran ir.

La votación pasó con 24 votos a favor y 6 en contra.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas