El Chaval de la Bachata revienta el United Palace de NY

El popular bachatero celebró sus 25 años en la música y tuvo como invitados a Romeo Santos y Don Miguelo

0 42

Con una gran descarga de éxitos musicales e invitados de lujo El Chaval de la Bachata celebró la noche del sábado sus 25 años en la música como solista, en un teatro United Palace lleno a capacidad.

A las 8:21 de la noche la pantalla gigante del imponente escenario sirvió de túnel del tiempo a través del cual los más de 3 mil asistentes fueron testigos del nacimiento y crecimiento del popular artista dominicano que se ha establecido como uno de los más fieles cultores de la música de amargue.

En una producción sin desperdicio de Alberto Zayas, el evento inició con un intro de las canciones de El Chaval, tres bailarines y una línea gráfica coherente con la historia que se empezaba a contar, en la que todo el tiempo imperó una estética bien cuidada. 

Vestido de manera impecable el intérprete de “Dónde están esos amigos” inició el show con “Cuando el amor se va”, su primer éxito musical como vocalista de Los Juveniles del Amargue, la agrupación con la que dio sus primeros pasos por allá en la década de los 90.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/texto-carta-35c37d8b.jpg
El bachatero logró un sold out. (FUENTE EXTERNA)

Indica una nota de prensa enviada a este medio que el público se apropió del repertorio deshojado durante las dos horas y media de duración del concierto en que El Chaval de la Bachata conjugó sus éxitos con los de sus colegas invitados de los géneros de amargue, típico y urbano.

Tras interpretar “Me voy de ti” y “Carmencita” el cantante dirigió sus primeras palabras para agradecer a la comunidad latina en Estados Unidos por el apoyo recibido en sus más de 25 años en el arte.

“Estar cantando en este escenario después de haber pasado poco más de 25 años y algunos meses desde mi inicio como solista, como El Chaval de la Bachata, es más que un honor, muchas gracias a la comunidad latina de Estados Unidos por su apoyo durante todo este tiempo”, agradeció y dio paso al merenguero típico Krisspy, quien reciprocó los gritos del público con sus éxitos “Cuándo volverás” y “El Maíz”.

La algarabía en ebullición, no hubo respiro, ya que El Chaval presentó al bachatero Kiko Rodríguez, con quien entregó “Borracho y vagabundo” y “El verde de tus ojos”.

Una banda de impecable sonido acompañó al artista y sus invitados en un recorrido por 22 canciones cantadas y bailadas por el público.

Uno de los éxitos más aplaudidos fue el popurrí “El homenaje a Luis Segura”, que contó con un preámbulo, en pantalla gigante, de El Papá de la Bachata, quien felicitó a El Chaval y destacó las condiciones profesionales y personales del artista nativo de Juncalito.

El hits “Estoy perdido” sirvió de antesala a la actuación de otro invitado: Joe Veras, quien con “El hombre de tu vida” e “Inténtalo tú”, logró una de las participaciones más aplaudidas por el soberano.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-grupo-de-personas-de-pie-d320c46b.jpg
El intérprete de “Dónde están esos amigos” agradeció a su equipo de trabajo. (FUENTE EXTERNA)

La noche transcurría y la adrenalina continuó en lo más alto con las actuaciones de Frank Reyes y Don Miguelo. Luego se le hizo entrega de una proclama del Senado de Nueva York y una placa por su “sold out” por parte de la empresa Zamora Live, productora ejecutiva del evento, por agotar las boletas tres semanas antes del concierto.

El Chaval continuó con los primeros acordes del súper éxito “Canalla”, perteneciente a la producción “Utopía” y el teatro se quería venir abajo cuando hizo su aparición el invitado sorpresa: Romeo Santos.

El concierto finalizó con algunos de sus invitados interpretando junto a El Chaval de la Bachata “Dónde están esos amigos”, justo cuando el reloj marcaba las 11:00 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas