El desarrollo de la publicidad en RD en Como un bolero

El programa que conduce José Antonio Rodríguez por Telesistema se difunde los sábados a las 8:00 por Telesistema, canal 11

0 167

Como un bolero“, el programa de televisión de temporada que conduce José Antonio Rodríguez los sábados a las 8:00 pm por Telesistema, canal 11, analizará en la entrega de esta semana el tema de la publicidad con la participación creativos que contribuyeron a su desarrollo.

En un comunicado de prensa enviado a El Profe Show, José Antonio Rodríguez informó que en esta oportunidad conversa con los publicistas Nandy Rivas y Elías Muñoz.

“Ambos son figuras que contribuyeron al desarrollo de la publicidad. Con ellos conversaremos de los comerciales en los que la cultura jugó un rol protagónico en los diferentes tiempos”, comentó el cantautor José Antonio Rodríguez.

El artista cuenta con un equipo de producción y técnicos que han tenido una carrera brillante en el cine. “Como un bolero” marcó el regreso a la televisión de Rodríguez. 

“Expresamos nuestra gratitud al público por acogernos, así como a las empresas que han creído en esta propuesta”, comentó el artista.

Te puede interesar

Deja un comentario