El Festival Nacional de Teatro con atractiva cartelera

La programación incluye escenarios de Santo Domingo, Santiago y San Juan de la Maguana

0 32

La séptima edición del Festival Nacional de Teatro (FENATE 2022) continúa este fin de semana en escenarios de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal y San Juan de la Maguana.

Este viernes 21 de octubre la sala “La Dramática”, del Palacio de Bellas Artes, recibirá la obra “Muchachas”. Para público adulto. A las 7:00 pm. Es una producción de Belamy Producciones.

A las 8:30, la sala Manuel Rueda mantiene en cartel la obra “La duda”. Para público adulto y es una producción de Teatro Las Máscaras.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6351d015e3db8.jpg
Franklin Soto da vida a “Cambumbo”. (FUENTE EXTERNA)

En el bar Juan Lockward subirá a escena “Cambumbo”, protagonizado por Franklin Soto. Para público adulto. Hora: 9:30 pm.

A las 6:00 el Centro Cultural Narciso González presenta “Sombra de una Rosa”. Un espectáculo para toda la familia.

Sábado

La primera puesta en escena será la del Centro Cultural Narciso González que recibe a la Compañía de Danza Contemporánea con el espectáculo “Sombra de una Rosa”. Esta producción es para toda la familia y subirá a escena a las 6:00 pm.

La sala La Dramática acogerá la producción teatral “Muchachas”, una obra dirigida al público adulto. Hora: 8:30 pm.

La programación del sábado continuará a las 9:30 pm., en el bar Juan Lockward con Franklin Soto y su “Cambumbo”.

La sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro será el escenario para la presentación de “Hasta el abismo”, dirigida a público adulto. Hora: 8:30 pm.

El Teatro Guloya tendrá en la sala Otto Coro la presentación de “Pinocho”. Esta obra es para público adulto. Hora: 8:30 pm.

El Centro Cultural Narciso González recibe a la Compañía de Danza Contemporánea con el espectáculo “Sombra de una Rosa”. Para toda la familia. A las 6:00 pm.

Santiago

El Gran Teatro del Cibao lleva a escena “La rebelión de las palabras”, de Teatro Alternativo y apta para todos. Hora: 5:00 pm.

El Centro Cultural Ercilia Pepín tendrá la obra “La caracola de Amín”. Para la familia. Hora: 5:00 pm. Por Teatro Utopía.

San Juan de la Maguana

El Centro Cultural Monina Cámpora tendrá en su sala Danilo Taveras la obra “Para subir al cielo se necesita…” a cargo del grupo Anacaona Teatro. Hora: 5:00 pm.

Domingo 23

El Festival Nacional de Teatro, que este año está dedicado a la dramaturga Germana Quintana, tiene una gran oferta para este domingo.

La sala Manuel Rueda será el escenario para la presentación de “El hijo del sol: historia de un principito”. Una producción del Teatro Rodante Dominicano. Hora. 7:00 pm. Para toda la familia.

La sala Ravelo presentará a las 7:00 pm la obra “Quemando”, para público adulto.

Casa de Teatro para la obra “Hasta el abismo”, una producción dirigida a público adulto. Hora: 7:00 pm.

El Teatro Guloya continúa con la presentación de “Pinocho”. Hora: 7:00 pm.

Santiago

El Centro Cultural Ercilia Pepín sigue con “La caracola de Amín”, a las 5:00 pm.

San Cristóbal

La sala Pablo Claudio de la Escuela de Bellas Artes de San Cristóbal presentará “Ajonjolí”. Es un espectáculo para la familia. Hora: 5:00 pm.

Información

El precio de las boletas es a RD$100.00. Información en www.cultura.gob.do

Deja un comentario