El sensual look de Cardi B para celebrar sus 30 años

Corsé, corona de plumas y costosas joyas complementaron el atuendo ambientado en Hotel Burlesque

0 24

Cardi B celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30. Con una temática de Hotel Burlesque, la rapera de origen dominicano lució un sexy atuendo rojo que robó las miradas.

Corsé, corona de plumas y costosas joyas complementaron el atuendo. En su día especial, el lugar se decoró tipo cabaret con brillo, plumas, bailarinas y mucha música. 

La intérprete de “I like it” estuvo acompañada de su esposo, el rapero Offset en la fiesta celebrada en el club nocturno Poppy en West Hollywood.

Invitados famosos

Los invitados famosos que asistieron incluyeron a su hermana Hennessy Carolina, O.T. Genasis, Chance the Rapper, Tyga, Alexander Edwards, GloRilla, Ice Spice, Wale, Tiffany Haddish, DDG, Karrueche Tran, Destiny Odom, Shenseea, Terrance Mann, YG, Coco Jones y Chloe & Halle Bailey, refiere el medio TMZ.

En diversos portales se comentó que Jamie Foxx no logró entrar a la fiesta.

La cantante, que nació el 11 de octubre de 1992, agradeció a todos los fanáticos por las felicitaciones. Dijo en sus redes sociales al compartir las fotos del vestuario que llegó a los 30 con dos hijos (Kulture y Wave Set) y múltiples propiedades. 

La artista se ha activado en los últimos meses en la música. Recientemente lanzó la colaboración “Tomorrow 2” con la rapera GloRilla y también estuvo de invitada en el concierto de Bad Bunny en Los Ángeles.

Entre sus logros, Belcalis Almánzar, su nombre de pila, tiene en su haber un Grammy americano al Mejor álbum de rap en 2019 y se convirtió en 2018 en la primera rapera en casi 20 años en alcanzar sola la cima del Billboard Hot 100.

Ella resultó con el puesto número 1 del Billboard Hot 100 con su tema ‘Bodak Yellow’ (Money Moves)’, un logro sin la ayuda de los “featurings”.

Deja un comentario