Elizabeth Olsen y su proyecto lejos de Marvel

Tras WandaVision y Doctor Strange, este es el nuevo proyecto de Elizabeth Olsen

0 41

Elizabeth Olsen es una de las actrices del momento y una de las grandes protagonistas de los últimos éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel: protagonizó WandaVision, la primera serie en Disney + y Doctor Strange and the Multiverse of Madness, encarnando a Wanda Maximoff, the Scarlett Watch.

Ahora, el nuevo proyecto de Elizabeth Olsen está lejos de Marvel. Y ahora Olsen estará al frente de Love and Death en HBO Max.

Love and Death es una miniserie creada por David E. Kelley y estará basada en Love & Death in Silicon Prairie, Part I & II, un episodio del libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, escrito por Jim Atkinson y John Bloom.

En este show, Olsen interpretará a Candy Montgomery, una mujer de Texas que protagonizó un crimen que atrajo a toda la prensa norteamericana cuando asesinó ala ama de casa Betty Gore tras golpearla 41 veces con un hacha.

Y a ti, ¿te interesa la carrera de Elizabeth Olsen?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas