Emprendedor Mr. Alex Santi promueve proyecto virtual

Prepara una gira internacional por algunos países de América Latina

0 247

El cubano Alex Santi, conocido en redes sociales como Mr. Alex Santi, ha logrado la superación personal como experto en el negocio del Forex.

El emprendedor renunció en 2017 a un trabajo de oficina en Bank of América para establecer un negocio de camiones, pero no obtuvo el éxito que esperaba y decidió salir de su zona de confort al invertir en el intercambio de activos financieros.

Santi fundó su academia Profit Over Everything en donde aplica un programa de capacitación enfocado principalmente en explicar los procesos emocionales y psicólogos que enfrentan los inversionistas.

“Empecé hace cinco años solo jugando con diferentes aplicaciones, una de ellas Robinhood, buscando tener una segunda entrada de dinero”, explicó.

El también speaker (orador) sobre esos temas detalla en una nota de prensa que Profit Over Everything se enfoca en primer lugar en el “análisis técnico y el último nivel es orientado al análisis fundamental, que es la interpretación de los acontecimientos políticos, económicos e internacionales que pueden surtir un efecto en el mercado financiero”.

De acuerdo con la información, en lo próximo, el joven de 27 años que aparece en las redes como @mr.alexsanti prepara una gira internacional para enseñar su proyecto que amplía en el portal www.profitacademyfx.com, y busca diseñar una aplicación para dispositivos móviles “que le permita apoyar a sus alumnos en decisiones de inversión”.

Deja un comentario