En qué países estará disponible Netflix con anuncios

Netflix lanzará un plan de suscripción a un precio más económico, que incluirá anuncios

0 15

Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de su plataforma con anuncios, en un plan más económico. Así las cosas, la empresa de Reed Hastings continúa con cambios rotundos como el de la imposibilidad de compartir la contraseña en la plataforma.

Se tratará de un plan nuevo que no afectará a los tres planes actualmente disponibles: básico, estándar y premium. Este nuevo plan presentará cinco minutos de publicidades cada una hora de reproducción de video. Así las cosas, se asemejará más a la televisión tradicional por cable.

Para las publicidades, Netflix trabajará con la consultora Nielsen y así segmentará a los usuarios, a la vez que le ofrecerá a las marcas el mejor destino para sus inversiones publicitarias.

Estados Unidos será uno de los países en los que funcionará este plan, que costará 6,99 dólares. Luego, el 3 de noviembre, llegará a Canadá, Australia, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Japón, Corea, México, España, México y Reino Unido.

Y tú, ¿Qué piensas de este servicio?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas