En Santiago matan adolescente a tiros desde vehículo

El incidente ocurrió cuando una multitud empezó a salir de una cancha de baloncesto en medio de un partido

0 164

Personas hasta el momento no identificadas mataron a tiros a un adolescente, de 15 años de edad, en momento que salía de una cancha de baloncesto del ensanche Bermúdez, provincia Santiago.

La víctima fue identificada como Edwin Emmanuel García, quien fue atacado desde un vehículo en marcha. 

El joven falleció a causa de heridas de proyectil mientras recibía atenciones médicas en el hospital presidente Estrella Ureña. 

El joven habría sido herido mortalmente al momento que una multitud salía de la cancha corriendo, tras un incidente originado entre fanáticos de dos equipos rivales, en medio de un juego de baloncesto

De acuerdo con las versiones preliminares, seguidores de ambos conjuntos empezaron a tirar botellas y latas al área de juego luego de la decisión de un árbitro. 

Al salirse de control la situación, un grupo de fanáticos salió del complejo. Es en ese momento que se escucha una ráfaga de tiros, supuestamente provocada por varias personas que se desplazaban en un vehículo. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de lugar.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas