Errores fueron claves en la victoria de los Commanders

Washington tuvo un respiro con un despeje en el cuarto down en la yarda 36

0 34

Christian Holmes recuperó un despeje perdido de Velus Jones en el territorio de Chicago, lo cual dejó la mesa servida para un touchdown de una yarda de Brian Robinson a la mitad del cuarto periodo, y los Commanders de Washington cortaron una racha de cuatro derrotas el jueves, al superar apenas por 12-7 a los Bears.

“Fue algo grande”, enfatizó el quarterback de Washington, Carson Wentz. “Habíamos estado en una mala racha. Hemos tenido algunos partidos difíciles”.

Quizás este duelo no fue tan malo como el aburrido enfrentamiento entre los Colts y los Broncos de la semana pasada, en que el famoso comentarista Al Michaels comenzó a decir ocurrencias y causó revuelo en redes sociales.

Hubo bastantes malas decisiones, balones desviados, malos pases y un descuidado juego, pero también hubo un poco de drama al final.

Los Commanders (2-4) hicieron lo suficiente para conseguir su primera victoria desde que vencieron a Jacksonville en el primer encuentro de la temporada y para que los Bears (2-4) perdieran su tercer compromiso consecutivo.

“La NFL no es para los débiles de corazón”, dijo Jonathan Allen, quien logró una intercepción a un pase de Justin Fields en la primera mitad. “Fue un partido duro y me alegra haberlo resuelto al final”.

Washington tuvo un respiro con un despeje en el cuarto down en la yarda 36. Jones tuvo problemas para darle seguimiento al balón y dejó que se le escapara de las manos.

Holmes lo recuperó en medio de la aglomeración en la yarda 6 y Robinson anotó dos jugadas después para poner el 12-7 a 7:21 minutos del final.

Wentz lanzó demasiado largo como para completar un envío con Curtis Samuel en un intento de conversión de dos puntos, antes de que Joey Slye fallara un gol de campo de 48 yardas con 1:48 minutos por jugarse.

Fields armó luego un avance de 39 yardas, hasta la 5. Pero después de dilapidar dos grandes oportunidades de anotación en la primera mitad, los Bears naufragaron de nuevo.

“Siempre nos dicen que casi lo hemos logrado”, dijo Fields. “En lo personal, estoy cansado de casi lograrlo y de quedarme tan cerca. Siento que lo he escuchado por demasiado tiempo”.

Deja un comentario