Errores históricos de Peaky Blinders

¿Los pasaste por alto? Mira estos errores históricos de Peaky Blinders

0 46

Peaky Blinders ha sido de las series más exitosas de los últimos años. Retrata la historia de un grupo de criminales que actuó en Birmingham bajo el liderazgo de Thomas Shelby, el entrañable personaje encarnado por Cillian Murphy. Sin embargo, la serie tuvo errores históricos que posiblemente no notaste y aquí los listamos.

El inicio de la actividad delictiva: los Peaky Blinders actuaron principalmente durante la década de 1890. Sin embargo, la serie ubicó a esta pandilla tras la Primera Guerra Mundial, luego de que Shelby volviera de ella, solo por licencias creativas.

Winston Churchill: Churchill aparece en la serie, pero lo cierto es que jamás tuvo interacción alguna con los Peaky Blinders debido a que estos actuaron principalmente en 1890.

Tommy Shelby: si bien este grupo de criminales existió, Shelby no fue el líder de los Peaky Blinders. El verdadero líder fue Billy Kimber, personaje en el que está basado Shelby.

Y tú, ¿conocías estos datos?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas