Escultor Gustavo Vélez expone en República Dominicana

Las obras del artista permanecerán en nuestro territorio hasta el 2023

0 12

Hasta finales de enero de 2023, República Dominicana podrá disfrutar de las esculturas creadas por el artista colombiano Gustavo Vélez, quien reunió a muchos en el Museo de Arte Moderno para dar inicio a una serie de presentaciones de su muestra “Formas y Ritmos en la Dimensión Geométrica”.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/634dfbea4315a.jpg
La exposición tiene el auspicio del Ministerio de Cultura de República Dominicana, la Dirección General de Museos, el Museo de Arte Contemporáneo de Santo Domingo y Luz Botero Gallery. (JESSICA GÓMEZ)

El Museo de Arte contemporáneo, Plaza de España, Reloj de Sol, Parque Colón y Altos de Chavón son algunos de los lugares en los que se expondrán las abstractas de un artista que convierte los bloques pesados en frágiles formas geométricas con rectas, curvas y arabescos.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/634dfbfa9fe36.jpg
Son creaciones que se mezclan con el aire sutil y bailan de principio a fin mientras disfrutan de los cambios en cada uno de sus movimientos. (JESSICA GÓMEZ)

 “Mis esculturas son la materialización de mis sueños, pensamientos y sentimientos. Bajo el concepto de libertad, el vuelo, la continuidad de las líneas, la tridimensionalidad…así como es la vida misma. Se debe saber caminar por el mundo del arte y trabajar incansablemente por construir tu nombre. La unión entre la firmeza del deseo, las buenas relaciones, la tenacidad, el talento y saber aceptar o rechazar oportunidades…es la clave”,  expresó Vélez.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas