Están ganando pero apuestan a mejorar defensiva

Chargers siguen ganando, pero necesitan mejorar la defensiva

0 247

Tras un tercio de la temporada regular, los Chargers de Brandon Staley han ganado tres duelos consecutivos y están empatados en el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana a pesar de que su defensiva sigue siendo una obra inconclusa.

Aunque Joey Bossa se ha perdido los últimos tres duelos mientras se recupera de una lesión inguinal, los Chargers han incrementado la presión de la defensiva sobre los quarterbacks rivales.

Su error ha sido permitir grandes jugadas, que en algunos casos han resultado en touchdowns.

Lo bueno y malo quedó en evidencia el lunes, en la victoria por 19-16 sobre los Broncos de Denver

Los Chargers capturaron cuatro veces a Russell Wilson, pero permitieron tres jugadas de 30 yardas o más en la primera mitad. Entre éstas figuró un touchdown de 39 yardas después de que Wilson le lanzó al tight end Greg Dulcich.

Los Ángeles ha permitido 15 jugadas de al menos 30 yardas, cinco para anotación.

“Sin esas 12 o 14, como dice mi padre, si las recortas un tercio, verías una gran defensiva que ames”, admitió Staley después de que su equipo se colocó en una foja de 4-2 por segundo año consecutivo.

El beneficio para los Chargers es que vienen de tener la mejor actuación defensiva en la segunda mitad de la campaña. En la segunda mitad y el tiempo extra permitieron sólo 72 yardas a Denver, incluyendo -9 por aire, forzaron tres jugadas de tres y out y capturaron tres veces a Wilson.

Qué funciona y qué falta

J.K. Scott promedia 5,05 segundos en el tiempo que el balón permanece suspendido en sus patadas de despeje esta temporada. Su último despeje del lunes fue de 5,5 segundos y Montrell Washington de Denver perdió el balón después de que su compañero P.J. Locke chocó contra él. Ja’Sir Taylor bloqueó a Locke que se impactó contra Washington y Deane Leonard recuperó en la yarda 28 de Denver.

Que Mike Williams juegue en casa como lo hace de visita. Williams suma tres partidos fuera de Los Ángeles con al menos 100 yardas, pero el receptor que está en su sexto año tiene cinco recepciones de 42 yardas en los tres duelos en casa.

Williams logró dos recepciones para 17 yardas ante los Broncos, pero su atrapada de 9 yardas en tiempo extra llevó el balón a la yarda 21 de los Broncos antes de que Dustin Hopkins pateara para el gol de campo de 39 yardas para el triunfo.

Deja un comentario