Estrenan trailer de Ant-Man & The Wasp: Quantuman

Marvel compartió el tráiler, poster y fecha de estreno de esta película

0 57

Hay muchas expectativas por la llegada de Ant-Man & The Wasp: Quantumania, la tercera cinta de la franquicia Ant-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ¡Y ahora acaban de liberar el primer trailer de la película!

La cinta traerá nuevamente a Paul Rudd como Scott Lang, the Ant-Man y a Evangeline Lilly en el papel de Hope van Dyne, the Wasp. Además, volverán Michael Douglas como Henry Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne.

La cinta presentará a Kathryn Newton ahora en el papel de Cassie Lang, pero será la entrada definitiva de Jonathan Majors ahora sí como Kang the Conqueror, abriendo la Fase 5 del UCM. 

Majors ya había debutado en el UCM en el episodio final de Loki, pero como una variante de Kang. Ahora sí lo veremos como el villano definitivo de esta Saga del Multiverso, en su primer ingreso fuerte al UCM.

En el presente del Universo Cinematográfico de Marvel, Scott Lang es el conductor de un pódcast muy reconocido. Además de superhéroe, es un influencer capaz de llegar a múltiples audiencias. Esto, toda la fama relacionada con esa reputación, al parecer, habría trastocado su ego y afectado de forma directa su relación familia, que se verá sumergida en el reino cuántico. Este es uno de los ejes en los que girará la película. 

La cinta, que también presentó un poster oficial, llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Deja un comentario