Familia de hombre ultimado en atraco hace llamado a Policía

José Ramón Ramírez plantea que “la violencia en el país está arropando a todos”

0 30

“La inseguridad está acabando, a ver si el jefe de la Policía se pone los pantalones”, esas fueron las palabras de impotencia pronunciadas por familiares de Edward Ramón Ramírez, ultimado de varios disparos en un asalto mientras estaba en el parqueo de una entidad bancaria de La Vega.

José Ramón Ramírez, hermano de la víctima conversó con El Profe Show, cuando este domingo acudieron a retirar el cadáver de Edward, en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicada en el sector El Ingenio, en esta ciudad de Santiago, donde se le realizaba una autopsia.

“Esta violencia en el país está arropando a todos, se supone que hay una seguridad en el banco y en el mismo banco tu saliendo que ni siquiera llegó a arrancar del banco que fue ahí mismo en el parqueo, y lo balearon, le llevaron lo que tenía, no era de él pero es lamentable, como nos arropa la delincuencia”, expresó José Ramírez.

Los parientes indicaron que Edward, de 42 años, tenía consigo una gran cantidad de dinero cuando fue interceptado en el parqueo del Banco Popular en la localidad Jeremías La Vega. La cifra aún no ha sido precisada por la investigación que lleva a cabo el Dicrim de la Policía. 

El vocero policial en La Vega, Dixon Rojas, consultado sobre el caso, dijo, “aun se continúa realizando el levantamiento de vídeos de cámaras de seguridad de todo el entorno”.

Edward Ramirez, quien vivía en la comunidad Sabaneta de La Vega, tenía más de 15 años trabajando en la compañía Martín López Export, dedicada a la producción y exportación de frutos y vegetales.

Era un hombre de confianza del propietario, y por eso se encargaba de manejar los temas financieros, incluyendo el cambio de cheques y depósito de dinero en efectivo de la empresa.

Anoche (sábado), en un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, el Banco Popular Dominicano expresó sus condolencias y ofreció el apoyo necesario a los familiares del fallecido.

Deja un comentario