Feng Shui: qué hábitos debes evitar en la cocina

Mira estos hábitos que debes evitar para que la energía fluya de manera adecuada en tu cocina

0 129

El Feng Shui es una filosofía que se basa en el equilibrio y el aporte de energías positivas en todos los espacios que habitamos. Aquí hablaremos de hábitos que deberías evitar, según el Feng Shui, para que la energía fluya de manera adecuada en tu cocina.

Frascos vacíos: si los frascos quedan semicvacíos hay que retirarlos o rellenarlos. De igual manera, debes prestar atención a los productos caducados, porque si se acumulan muestran una energía que no es beneficiosa.

Objetos que no pertenecen a la cocina: si acumulas objetos que no tienen ningún uso en la cocina, lo único que hacen es invadir el área. 

Facturas vencidas: si acumulas tus recibos en la nevera, indica que no estás prestando la suficiente atención. Lo ideal es colocarlas en algún cajón y sacarlas al momento de pagar.

Utensilios a la vista: no es lo ideal que los objetos punzantes estén a la vista, puesto que emiten una energía desfavorable. Para eso están los cajones.

No atiendes las pérdidas: las pérdidas de agua simbolizan emociones o miedos sin resolver, sin gestionarse correctamente. Es fundamental repararlas a la brevedad.

Y tú, ¿mantienes de manera adecuada tu cocina?

Deja un comentario