Festival de Plantas y Flores los extienden hasta el martes

Más de 8,000 personas asistieron en los dos primeros días de la actividad

0 34

Como un rotundo éxito fue calificado por sus organizadores los tres días del Festival Nacional de Plantas y Flores que organizó el Jardín Botánico junto a un grupo de más de 15 empresas, razón por la cual se decidió extenderlo hasta el martes 2 de noviembre 

La parte de entrada del Botánico estuvo colmada de personas de distintos extractos sociales que acudían al lugar a comprar y vender plantas y flores desde el pasado viernes hasta ayer domingo.

En el parqueo del Jardín no cabía más vehículos, por lo que los visitantes hicieron una larga hilera de carros, guaguas y yipetas en la avenida República de Colombia, desde Los Próceres hasta casi la avenida Carlos Pérez Ricart.

Uno de los productos más demandados fueron las orquídeas, también flores y rosas de distintos tipos, así como insumos para las plantas y tarros.

anteriorsiguiente

 Zoilo Richardson, uno de los organizadores de la actividad por parte del Jardín Botánico, informó que la gente acudió de manera masiva al XVI Festival de Plantas y Flores en el que participaron alrededor de 75 viveros de diversas partes del país.

“Hemos tenido lluvias, pero eso no ha parado la fiesta de las plantas y las flores, hemos recibido hasta ahora alrededor de seis mil a siete mil visitantes desde el viernes y hasta el sábado”, dijo al ser entrevistado ayer pro El Profe Show.

 El festival no solo comprendió venta de flores y plantas, sino que el Jardín Botánico aprovechó la presencia de visitantes para impartir cursos y talleres sobre el cuidado y mantenimientos de las plantas.

Deja un comentario