Fiscalía investiga accidente que involucra a Onguito

No informa si sometió a la persona que declaró que conducía la yipeta Mercedes-Benz envuelta en la colisión en la que falleció un haitano

0 44

La Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional investiga las circunstancias que originaron el accidente entre una yipeta Mercedes-Benz, en la que iba el exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, y una motocicleta, cuyo conductor falleció.

De manera muy escueta, fuentes del Ministerio Públicoa informaron que investigan el trágico incidente ocurrido el pasado sábado en la avenida Duarte, equina Nicolas de Ovando, Distrito Nacional, hecho en el que murió al instante el haitiano Elma Avener, de 25 años.

Onguito Wa, quien acudió a la Policía horas después del hecho, dijo que se transportaba en la yipeta negra, placa G579341, en la parte trasera y no como conductor.

Información obtenida por El Profe Show señala que la persona que firmó el acta del accidente fue un joven llamado Erick Rafael Peralta Ortega, quien es señalado como la persona que conducía el vehículo.

La Fiscalía no informa si fue sometido Peralta Ortega por el caso. Tampoco se refiere a un audio que circula en las redes sociales en que se escucha presuntamente la voz de Onguito diciendo que entregó 60 mil pesos a un fiscal para que resolviera el caso y se burla de la persona que murió en el accidente.

El exponente urbano es reincidente en las colisiones automovilísticas, como se puede ver en esta historia publicada por El Profe Show.

Deja un comentario