Forever 21 lanza colección “Essentials” en RD

Las piezas van desde pantalones tipo jogger, mini vestidos y enterizos deportivos hasta crop tops

0 82

La marca de ropa Forever 21 lanzó su nueva colección para la temporada de otoño “Essentials” con piezas básicas confeccionadas para vestir de manera cómoda y versátil.

La colección está conformada por piezas con una gama de tonalidades propias de esta estación, donde triunfan el camel, marrón chocolate, nude y el gris, para crear estilos monocromáticos o combinados entre sí. 

Essentials”, incluye prendas lisas que van desde pantalones tipo jogger, mini vestidos y enterizos deportivos hasta crop tops, jeans holgados, abrigos y chaquetas.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6359fdefc9248.jpg
Se destacan los colores monocromáticos, nude y gris. (FUENTE EXTERNA)

Las piezas están hechas con un 80% de algodón orgánico, un material que tiene la ventaja de conseguir ropas mucho más suaves al tacto, con mayor durabilidad y, sobre todo, transpirables.

El lanzamiento fue anunciado durante un evento realizado en el restaurante Maracas, donde se dieron cita influenciadoras y miembros de la prensa. 

La actividad contó con la presencia de la asesora de imagen y fundadora del proyecto Combínalo, Laura Villamán, quien ofreció claves puntales para planificar los atuendos. 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6359fdf0676d6.jpg
La fashionista Laura Villamán dio consejos para combinar los looks. (FUENTE EXTERNA)

La colección está disponible en las sucursales de Forever 21 ubicadas en Ágora Mall y Megacentro.  

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6359fdf104eff.jpg
Las chaquetas conforman el ‘total looks’. (FUENTE EXTERNA)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas