Fuerza del Pueblo escoge 6 mujeres a su Dirección Política

Las escogidas fueron Keila Reyna, Noris Medina, adalgisa Pujols, Anyi Cruz, Gloria Josefina Pimentel y Altagracia González

0 663

El partido Fuerza del Pueblo (FP) escogió este martes a seis mujeres de 20 que formarán parte de la Dirección Política de esa organización durante un acto celebrado en el pabellón de Vóleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ubicado en el Distrito Nacional.

Esas seis mujeres fueron las que obtuvieron el 50 por ciento más uno de los votos, por lo que actualmente se realiza una segunda vuelta para escoger las 14 mujeres faltantes de un grupo de 34 candidatas.

Las que fueron electas en la primera ronda son, por orden de más votos obtenidos, Keila Reyna, Noris Medina, adalgisa Pujols, Angee Brook, Gloria Josefina Pimentel y Altagracia González.

El evento fue encabezado por los miembros de la Comisión Política del partido, encabezado por su presidente Leonel Fernández.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas