Fundador de Red Bull falleció; escudería está 1ro en F1

Lo definen como seguidor apasionado y la columna vertebral de la escudería Red Bull en F

0 33

El multimillonario austriaco Dietrich Mateschitz, fundador de la empresa de bebidas energéticas Red Bull, murió a los 78 años de edad, anunció la compañía la tarde del sábado en un comunicado.

“Les informamos que Dietrich Mateschitz ha muerto hoy”, escribió la dirección de la empresa en un mensaje a los empleados, en el cual expresó “tristeza” y “gratitud por lo que ha logrado”.

El jefe del equipo de Fórmula Uno de Red Bull, Christian Horner, calificó el sábado a Mateschitz como un “seguidor apasionado” y “la columna vertebral de todo lo que hacemos”.

“”Es muy, muy triste”, dijo Horner en Austin, Texas, donde participaba en el Grand Premio de Estados Unidos. “Un gran hombre como pocos por lo que ha logrado y lo que ha hecho por mucha gente alrededor del mundo y en tantos deportes”.”

Declaró a Sky Sports F1 que Mateschitz fue “un hombre de visión, fuerza y sin temor de seguir sus sueños como lo hizo aquí en la Fórmula Uno. Demostró que se puede hacer una diferencia”.

“Fue un seguidor apasionado y la columna vertebral de todo lo que hacemos. Un hombre extraordinario y un individuo inspirador”, agregó Horner.

Deja un comentario