Ganaron el comodín y van por el campeonato

Disputarán contra el ganador entre Dodgers y Padres

0 29

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-jugador-de-beisbol-de-ninos-82694625.jpg
El bateador designado de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, en el centro, celebra con su equipo después de conectar un jonrón durante la octava entrada en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de béisbol entre los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta, el sábado 15 de octubre de 2022, en Filadelfia. (AP/MATT ROURKE)

Los Filis de Filadelfia vencieron a los Bravos de Atlanta 8-3 y aseguran el subcampeonato de la Liga Nacional. Avanzaron a la Serie Divisional con uno de los dos comodines que se disputaron este año. 

Después de 12 años vuelven al playoff final de la Liga Nacional y dejaron atrás el sueño de los Bravos de un campeonato seguido.  

Brandon Marsh bateó un cuadrangular de tres carreras y J.T. Realmuto aportó un jonrón de campo, para ser claves a la ofensiva de los ganadores; ayudado por el dominicano Jean Segura que bateó de 4-3 con dos anotadas.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/ap22288783058997-d3fc537a.jpg
Los Filis de Filadelfia festejan tras eliminar a los Bravos de Atlanta en el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional, el sábado 15 de octubre de 2022. (AP/MATT ROURKE)

La eliminación de Atlanta implica que no ha habido un equipo que repita como campeón en las Grandes Ligas desde que los Yanquis de Nueva York ganaron tres títulos en fila, de 1998 a 2000, según la agencia AP.

Los Filis tomaron temprana ventaja en el cierre del segundo episodio de tres carreras, sumaron una en el tercero, tres en el sexto y sellaron el triunfo con una en el octavo.

Los Bravos hicieron sus carreras con el cuenta gotas, en el tercero, cuarto y séptimo episodio.

La serie por el campeonato de la Liga Nacional arranca el martes 18 de octubre, con los Filis de Filadelfia como visitante, que van a California para medirse a los Padres de San Diego o Dodgers de Los Ángeles, que compiten por el boleto. Los Filis ganaron 3-1 la serie divisional; Dodgers y Padres juegan esta noche y mañana. De ganar los clérigos avanzan por la final.

Bateo de los latinos

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, William Contreras de 3-0, Oswaldo Arcia de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-3 con dos anotadas.

Deja un comentario