Gigantes superan a los Toros con el oportuno Urrutia

Los nordestanos se afianzan en la tercera posicion del torneo

0 227

El cubano Henrry Urrutia conectó doblete productor que rompió el empate en la octava entrada y los Gigantes del Cibao derrotaron el lunes por 4-2 a los Toros del Este.

Edwin Espinal disparó línea de hit remolcadora que sentenció el encuentro en el parque Francisco Micheli. Thomas Dorminy ganó el encuentro, lo perdió Tim Peterson (0-1) y salvó Christian Montes de Oca (1). 

Los Gigantes mejoraron a 5-4, en tanto que los Toros cayeron a 3-6.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el mismo primer inning luego de un error del campo corto con dos hombres en circulación. De ahí en adelante se repuso el abridor de los Toros, Carlos Hernández y no fue hasta el octavo inning que los Gigantes anotaron dos carreras más gracias a sencillos seguidos de Urrutia que entró como emergente y Espinal rompiendo el empate 4-2.

De su lado, los Toros fabricaron su primera rayita en el tercer el episodio cuando Enmanuel Valdez remolcó con  a y en la quinta entrada Addison Russell conectó jonrón solitario para empatar el juego a dos.

Por los Gigantes, Edwin Espinal de 4-2, una empujada;  Tito Polo de 5-3, una anotada; Liover Peguero de 5-2, una anotada y Henry Urrutia de 1-1 con remolcada.

Por los Toros, Yamaico Navarro se fue de 4-2; Addison Russell de 4-1 con jonrón, una empujada, una anotada; Brian Navarreto de 3-2; Wendell Rijo de 3-1 con una anotada y Enmanuel Valdez remolcó una carrera.

Gigantes y Toros se vuelven a medir este martes en el Estadio Julián Javier, el derecho Rogelio Armenteros abrirá por los Gigantes, su rival será el derecho Luis Medina a partir de las 7:00 pm.

Deja un comentario