Gobernadora Elías Piña niega haya patrocinado carrera

El director provincial de digesset fue removido de su cargo

0 37

La gobernadora de Elías Piña, Milly Martínez, negó este martes que haya patrocinado la carrera de vehículos clandestina por la que separado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) uno de sus miembros

“Supuestamente, se no quiere involucrar con esta carrera. Esto era una exhibición en el marco de la fiesta patronales, acostumbrada hacerse cada tiempo”, explicó Martínez. 

En ese sentido, indicó que se dio apoyo a la actividad con las autoridades para que ningún evento adverso afectará la exhibición. 

De igual manera, señaló que se trató de una exhibición, no de una carrera clandestina. 

Se hizo viral en las redes sociales un video donde se observan dos yipetas de la marca Mercedes Benz realizando una carrera en pleno pueblo.

En el audiovisual, dos agentes, uno de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) y otro de la Policía Nacional, graban el hecho muy sonrientes. 

Debido a este accionar fue reasignado a la Policía el director provincial de esa institución, Eliseo de la Rosa Soto y fue puesto a disposición de la Policía, de acuerdo con memorandum 1585-22.

  

Deja un comentario