GP de Austin de F1 se verá por ESPN, según acuerdo

Se dieron a conocer unos pocos detalles del acuerdo, anunciado en la víspera del GP de Austin

0 17

Con el auge de la popularidad de la Fórmula Uno en Estados Unidos, ESPN y la serie global de automovilismo anunciaron el sábado un nuevo acuerdo para la trasmisión de carreras que regirá hasta 2025.

ESPN trasmite la F1 en Estados Unidos desde 2018, y el nuevo acuerdo mantendrá las trasmisiones en vivo sin interrupciones comerciales de todas las carreras por ESPN, ESPN2 o ABC, todas de la Walt Disney Co. ESPN Deportes seguirá siendo la emisora en español de la F1 en el país.

Se dieron a conocer unos pocos detalles del acuerdo, anunciado en la víspera del Gran Premio de Estados Unidos, que trasmitirá la ABC.

Te puede interesar

Bajo el acuerdo, ABC o ESPN trasmitirán al menos 16 carreras con cobertura a lo largo de los fines de semana de las prácticas y la clasificación.

ESPN tiene los derechos para Estados Unidos en una época de auge de la F1, y ampliará su calendario para incluir 23 carreras en 2023. Esto incluye las tres carreras que se corren en Austin, Miami y Las Vegas. La de Texas era la única en el calendario cuando ESPN adquirió los derechos hace cuatro años.

En la temporada pasada se registró un promedio de 949.000 espectadores, que aumentó a más de 1,2 millones en las primeras 18 carreras de esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas