Grupo Viamar presenta novedades de KIA

El evento se llevó a cabo en el showroom de KIA

0 102

Ejecutivos de Grupo Viamar ofrecieron una nueva experiencia KIA y presentaron la nueva imagen de la marca. También los nuevos modelos de SUV Carens, Sportage y Sorento.

El evento se llevó a cabo en el showroom de KIA, donde Joan Manuel Abreu, VP de Mercadeo y Ventas, expresó  que este es un momento histórico para Grupo Viamar y la marca Kia, ya que cada día afianzan su posicionamiento en la mente de los consumidores, contando con un line up que satisface cada una de las necesidades del mercado dominicano, con una cartera de productos fabricados bajo los mayores estándares de calidad del sector automotriz mundial. 

Luis Alexis Ricart, Brand Manager de KIA para RD, dio los detalles de los elementos que forman parte de la nueva identidad de marca, la cual abarca desde su cambio de logo, hasta una completa y renovada imagen de los salones de ventas, resaltando la filosofía detrás de todos estos cambios y su compromiso con el mercado dominicano.

La actividad se caracterizó por un desfile tipo pasarela, donde en el mismo se presentó al público el nuevo Line Up de SUV’s de la marca, incluyendo la nueva generación de KIA SPORTAGE, un modelo con un impresionante diseño y tecnología de vanguardia, los cuales en conjunto provocan y transmiten inspiración en cada movimiento.

Deja un comentario