Hacen caminata con motivo del mes de lucha contra el cáncer

La caminata la encabezó el alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño

0 53

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-grupo-de-personas-con-paraguas-en-mano-f5f972f2.jpeg
Cientos de residentes en el Municipio de Guayacanes caminaron en una actividad organizada por la Fundación Ciudadanos Unidos por un País Sano, en el mes de lucha contra el cáncer de mama. (FUENTE EXTERNA)

La Fundación Ciudadanos Unidos por un País Sano realizó una caminata en el municipio de Guayacanes como parte de sus actividades para recaudar fondos y dirigirlos a gestiones humanitarias, con motivo del mes de lucha contra el cáncer de mama.

Fue su novena entrega ininterrumpida, la cual contó con intervenciones artísticas, culturales y alabanzas, que crearon un ambiente de emociones encontradas entre los miles de ciudadanos que apoyaron la actividad.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-hombre-con-una-cortina-de-colores-c7c9c37d.jpeg
El alcalde Noel Cedeño, quien encabezó la caminata, motivo a los presentes a “concientizarse sobre la importancia de la prevención” ante la enfermedad del cáncer. (FUENTE EXTERNA)

El alcalde Noel Cedeño, quien encabezó la caminata, motivó a los presentes a “concientizarse sobre la importancia de la prevención” ante la enfermedad del cáncer, mientras que la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, también en sus palabras motivó a hombres y mujeres a no descuidar su salud, y mantenerse en constantes consultas de prevención.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/un-grupo-de-personas-alrededor-de-una-mesa-con-un-pastel-d53231ee.jpeg
La mesa principal en el acto, al final de la caminata. (FUENTE EXTERNA)

El recorrido concluyó con un acto en el parque central donde estuvieron presentes en la mesa principal los regidores; Adri Fronfrias, Juan Carlos García, Rafael Hidalgo, Kaira Vizcaino, Jhon Hazim y la diputada Carolina Paula.

El evento contó con la participación artística de Marcel Piel Morena, reconocida cantante dominicana, y culminó de manera emotiva con la bendición del pastor Máximo, de la iglesia de Dios. 

Deja un comentario