Heinz lanza campaña por Halloween con vampiro vegano

El video publicitario invita a ver a los animales como amigos, y no como comida

0 48

Heinz está dando de qué hablar. La marca de aderezos lanzó una campaña publicitaria por Halloween en la que invita a sus consumidores a alimentarse de “sangre de tomate”.

En el video, colgado en el canal de YouTube de Heinz, se puede apreciar a Toby, un vampiro vegetariano de 280 años, influencer y activista que renunció al estilo de vida tradicional de los vampiros y en su lugar eligió alimentarse con Tomato Blood (sangre de tomate). 

“La próxima vez que quieras comerte a alguien, espero que lo reconsideres y te hagas vegetariano”, dice Toby, un mensaje que se interpreta como una invitación a ver a los animales como amigos y no como comida. “Hace unos cientos de años, estaba a punto de darme un festín con este humano, y luego comenzamos a hablar”, dice el vampiro en el video.

Con esta campaña Heinz también recuerda que su kétchup está elaborado a base de ingredientes de origen vegetal, lo que lo convierte en un producto vegano. 

Además de esta campaña, la marca también lanzó al mercado una variedad de mayonesa de ajo negro de edición limitada por la Noche de Brujas. Se trata de tres aderezos con sabores distintos a los que han bautizado con los nombres “esqueleto”, “calabaza” y “vampiro”, alternativas veganas para la mayonesa.

“Al combinar nuestra mayonesa vegana con el rico, picante y ligeramente dulce sabor del ajo negro que seguramente aterrorizará (y hormigueará) tus papilas gustativas, nuestra [Scarily] Good Black Garlic Mayo es la salsa espeluznante perfecta para todas tus golosinas y trucos gourmet este Halloween”, refieren desde la marca de aderezos.

Deja un comentario